En la mañana de ayer, personal de Brigada Motorizada, fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la Terminal de Ómnibus, por un disturbio.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 27 años radicado en la provincia de Córdoba, quien dio cuenta que un sujeto le había sustraído dinero, dos remeras y un short, mientras se encontraba dormido; y que al percatarse de la situación, logró retenerlo en el lugar, donde el personal policial procedió a la aprehensión de Claudio Andrés P. de 29 años, quien al momento de su arresto no tenía lo sustraído.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso el traslado del mismo a sede policial en calidad de detenido comunicado. Mientras tanto se realizó una requisa en el domicilio de este sujeto, ubicado en calle Simón de Iriondo al 300, donde fueron atendidos por la propietaria del lugar, una mujer de 66 años de edad, quien permitió el ingreso a la vivienda, arrojando la requisa resultados negativos.
Es así que momentos después, Claudio Andrés P. recuperó su estado de libertad, por así haberlo dispuesto la fiscal interviniente.