Policiales

Preso tras romper la vidriera de un Comedor

FOTO ARCHIVO
Crédito: SECCIONAL 2ª. Efectivos de este organismo, detuvieron a un rafaelino por un hecho de daño.

Cercana la hora 2:30 de esta jornada, personal de la Seccional 2ª acudió hasta donde funciona un Comedor en la esquina del bulevar Lehmann y la calle Almafuerte, habida cuenta de contabilizarse un hecho de daño.

En el lugar una mujer dio cuenta de la rotura de la vidriera del inmueble que da al citado bulevar, y agregó que en la vereda del frente (sobre Ameghino) se ubicaba a un sujeto tirado en el piso y agarrándose una mano, siendo identificado por dos testigos como autor del daño de mención.

Se trató de Gustavo Daniel M., 32 años de edad y residencia en la calle Ramón y Cajal al 300, quien fue arrestado y traslado en primera instanci al Hospital y luego a sede policíaca.

Allí fue notificado del inicio de una causa por el delito de daño, siendo impuesto de lo sucedido el fiscal en turno.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web