Información General

Presentaron una obra de teatro

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua y el Día Nacional

del Agua, la Municipalidad de Rafaela y ASSA, Aguas Santafesinas SA,

organizaron actividades en establecimientos educativos de la ciudad.

En el día de ayer por la mañana y por la tarde en las escuelas Bartolomé

Mitre y Domingo Faustino Sarmiento se presentó la obra de teatro "El

Agua: el tesoro para todos" a cargo de Gustavo Núñez reconocido

titiritero y actor santafesino.


CASI 800 CHICOS

Por la mañana se acercaron a la escuela Mitre 380 alumnos de 5to., 6to. y

7mo. grados  acompañados por docentes de de los establecimientos

educativos Misericordia, Pablo Pizzurno y Bernardino Rivadavia.

Por la tarde hicieron lo propio 350 alumnos acompañados por docentes

de las escuelas Cententario de Rafaela, Cristóbal Colón y Sarmiento.

En 1993 la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) declaró al 22 de

marzo como Día Mundial del Agua. Para el año 2011, el tema establecido

por la ONU es “Agua para las ciudades: respondiendo al desafío

urbano”, con el fin de poner de relieve y alentar a los gobiernos,

las organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para

responder al desafío de la gestión del agua urbana.

Para la ONU, el objetivo del Día Mundial del Agua “es centrar la

atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la

población urbana, la industrialización y la incertidumbre causadas por

el cambio climático”.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web