Información General

Preparativos para los carnavales 2011

El pasado 2 de febrero, personal de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela mantuvo una reunión con integrantes de distintas batucadas y comparsas de la ciudad, para avanzar en los preparativos de los carnavales 2011 que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo.
Estuvieron presentes representantes de Aimará, Mahavirá, Relámpago,
Trenta Huen y Rafaela Samba Show. En el encuentro se definió para el
próximo 27 de febrero en la Plaza 25 de Mayo, una demostración de
Pre-Carnaval, donde las batucadas presentarán el trabajo realizado
durante 2010 y un adelanto del show que brindarán en el marco de la
Fiesta de Carnaval que está organizando el Municipio local.

LOS PALMERAS
Para el 6 de marzo, además de la participación de todas las comparsas y
batucadas de la ciudad, se presentará el grupo Los Palmeras de la ciudad de Santa Fe en la apertura de los festejos.
Gracias a la colaboración del Municipio, que realiza distintos
aportes como insumos y talleres de perfeccionamiento, estos grupos
realizaron un intenso trabajo de preparación durante el 2010 con el
objetivo de brindar un espectáculo de calidad en el marco de los
Carnavales Rafaelinos 2011. Entre ellos, podemos destacar el Taller de Diseños, Ritmos y Bailes de Carnaval, realizado en el mes de septiembre con la participación de alrededor de 300 asistentes, que organizó la Secretaría de Educación y Cultura, en forma gratuita.


Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web