Región

Premio Provincial para la Escuela de Artes

HUMBERTO PRIMO. - La Escuela de Artes e Idiomas de la Comuna de Humberto I ha presentado el proyecto “Abriendo Caminos” y el mismo fue seleccionado por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, convocatoria 2018 a través de “Territorio de Encuentros”, un programa para construir cultura.

Hizo entrega del premio “Chiqui” González del Ministerio de Innovación y Cultura y recibieron la tesorera de la Comuna profesora Alejandra Zbrun, el director de la orquesta comunal (en formación) profesor Gerónimo Núñez y la directora de la Escuela de Artes profesora Noemí Doleatto. El acto tuvo lugar en “El Alero” en Santa Fe.

El resultado de este proyecto de “Territorio de Encuentros” permitirá la compra de instrumentos para seguir formando la “orquesta comunal”.

Felicitaciones a todo el grupo y a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad.




Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web