Policiales

Por un robo, y un estallido de vidrio

IMAGEN ARCHIVO

En su momento, ante autoridad de la Seccional 15ª se presentó un hombre de 41 años de edad, residente en la calle Abdala al 2300, y dio a conocer que había resultado víctima de un robo.

De acuerdo a sus dichos, durante la tarde se retiró de una obra en construcción, y poco después un vecino le hizo saber que había pasado por el frente de la obra, y que había observado a dos menores llevándose algunas cosas, y una lata de pintura.

Al regresar, el denunciante se percató de que se había ingresado ilegalmente a través de una ventana que da al ingreso de la cocina, y que desde el ante baño se había concretado la sustracción de un taladro, una prolongación y un tarro de 10 litros de pintura de techo.

ROBO EN VIVIENDA

Por otra parte, en la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe, una mujer de 29 años afincada en la calle P.N. Corti al 1200, expuso que había recibido un llamado telefónico por parte de su hermana, quien reside atrás de la finca que ella habita, haciéndole saber que había escuchado la explosión del vidrio de una ventana, y que al salir vio a dos sujetos en el patio, quienes se retiraron hacia la calle Destefani. 

Al respecto, los uniformados tomaron conocimiento sobre que uno de los individuos en cuestión, se trataría de Hugo R.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web