La fe es lo último que se pierde y en eso anda Atlético de Rafaela, tratando de rearmarse de la mejor manera para revertir una temporada 2024 de la Primera Nacional que viene muy cuesta arriba.
Ya con la segunda rueda en marcha y el cupo de cuatro incorporaciones cubierto la dirigencia se mueve para tratar de reforzar el plantel que sufrió, en las últimas horas, la baja de Ayrton Portillo. Dicha venta a Defensa y Justicia aún no fue oficializada por los clubes pero cuando esto ocurra automáticamente la Crema podrá sumar a un reemplazao.
El apuntado es Matías Pardo, extremo que se encuentra en Racing de Córdoba. El nacido en Morón, con debut profesional también en el Gallito, tiene contrato con la Academia cordobesa hasta fin de año pero al no ser tenido en cuenta por el DT Juan Carlos Olave tendría las puertas abiertas para cortar de común acuerdo con su vínculo y llegar a la Crema como jugador libre.
Pardo, de 29 años, también tuvo pasos por Sol de América de Paraguay, Patronato y San Martín de Tucumán.
¿UN SEXTO CUPO?
En paralelo, la dirigencia albiceleste trabaja para que sea habilitado a incorporar un reemplazante para Matías Fissore, quien estará afuera de las canchas por un tiempo que aún se desconoce. Desde la institución sólo se informó que sufrió un desgarro muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.
En este sentido, y pensando en lo inmediato y el rearmado del medio campo para ir el próximo sábado a Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, Fabián Nardozza tiene un grave problema. Sin Fissore, ni Juan Capurro también se encuentra lesionado, con un desgarro en el isquiotibial, ni Emiliano Agüero expulsado en el juego ante Gimnasia y Tiro, el DT deberá recurrir a un nuevo futbolista.