Policiales

Por la lluvia lo dejó entrar, y la golpeó

IMAGEN ARCHIVO

Tomó intervención la Policía de la ciudad de Frontera, tras registrarse un hecho de desobediencia a una orden judicial, protagonizado por un joven de 20 años de edad, sobre quien estaba en vigencia una exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, solicitada oportunamente por una mujer de 54 años de edad, afincada en la calle 15, contra su hijo de nombre Diego Ricardo P.

En un suceso caratulado como molestias, de acuerdo a la exponente en el momento que se registraba una lluvia intensa, vio a su hijo en la calle mojándose completamente, y como madre no lo soportó y le permitió el ingreso para que se refugie de la tormenta.

Así las cosas, durante la noche se produjo una discusión, el muchacho la empujó por lo cual cayó al piso, y seguidamente se retiró.

Por otra parte, al día siguiente regresó con intención de pasar al baño, instancia por la cual la denunciante solicitó la intervención policíaca, a fin de que se lo vuelva a notificar que debía cumplir con la medida implementada por la Justicia.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web