Policiales

Por celos agredió a su pareja

IMAGEN ARCHIVO

En la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, se investiga un caso de lesiones agravadas por el vínculo y daño, tras una denuncia efectuada por una joven de 23 años de edad, domiciliada en un tramo de la calle 5.

La muchacha dijo que su pareja agarró su teléfono celular, y comenzó a revisar el contenido.

Y que cuando ingresó a la red social Facebook, reaccionó a una publicación y comenzó a reclamarle que le diga quién era un contacto masculino, y la culpó de  infidelidad.

Dicha situación continuó con el paso de las horas, anexándose el pedido de que le informe dónde vivía dicha persona.

Seguidamente, se fue a la casa de su madre junto a los hijos, a la vez que recibía mensajes de que regrese de inmediato, porque si no la iba a matar.

Volvió sola, y siguió siendo víctima de insultos, agregándose que el sujeto tiró el teléfono de su pareja al suelo, y lo rompió, en un escenario donde también la mujer fue insultada y agredida físicamente, hasta que le dijo que se detenga o llamaría a la Policía.

Fue entonces que el agresor abandonó la casa, en tanto la víctima ante autoridad policial solicitó una prohibición de acercamiento, hacia su persona y sus hijos, porque está cansada de actos de violencia en su contra.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web