Policiales

Policía y GUR recuperaron una bicicleta con el aporte del Centro de Monitoreo

En horas de la madrugada de este sábado, la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió un reclamo sobre el robo de una bicicleta color negra marca SLP, en calle Carlos Gardel al 1300 -barrio Italia-.

De acuerdo a la denuncia, dos individuos habrían sido los autores del hecho, escapando luego hacia el barrio Virgen del Rosario.

El Centro de Monitoreo (CeMU) realizó el seguimiento correspondiente y divisó a los presuntos ladrones cruzando calle Joaquin V. González, doblando por Pascual Brusco hacia el oeste en el barrio citado.

Así las cosas arribaron al lugar policías del Cuerpo Guardia de Infantería que dieron con los sospechosos en intersección de calles Pascual Brusco y España, quienes al notar la presencia policial trataron de esconder la bicicleta, por lo que se secuestró el rodado en averiguación de su procedencia, tratándose de una bicicleta SLP 10 Pro rodado 29.

Acto seguido los uniformados procedieron a identificarlos, tratándose de dos hombres de 21 y 25 años.

Así fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Nº 13, dando conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que continúen en calidad de aprehendidos por la causa de “hurto en grado de tentativa”.

 

Ingresó a un domicilio y terminó arrestado

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central policial de emergencias 911 a Necochea al 1000 aproximadamente, por un arresto civil en el lugar.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien dio cuenta que al salir de su domicilio para hacer un mandado, había visto a un desconocido en la vereda de su propiedad.

Al regresar a su casa, descubrió que este estaba en el interior del patio delantero de su vivienda, husmeando sus pertenencias.

Por tal razón, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y su posterior traslado a Comisaría 1ª por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó que se le forme causa por violación de domicilio, y que finalizadas las actuaciones se le otorgue la libertad.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web