En la jornada del lunes, personal de la Subcomisaría Nº 1 -con anuencia del Fiscal en turno-, realizó una requisa domiciliaria en una propiedad ubicada en calle Tucumán al 1000 de nuestra ciudad, la cual arrojó resultados positivos en cuanto al hallazgo de lo buscado, por lo que procedieron al secuestro de una bicicleta marca SLP, rodado 29.
RECUPERAN
OTRA BICICLETA
Minutos después de las 11.30 de la mañana de ayer, mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) se divisó a dos individuos de andar sospechoso sobre calles Joaquín V. González y Santiago del Estero –barrio Virgen del Rosario-.
Los dos sospechosos se movilizaban en una bicicleta marca SLP de color anaranjado con dirección hacia el este y fueron interceptados sobre Santiago del Estero y Newbery por un móvil de la Guardia Urbana (GUR).
Los mismos fueron identificados como Lautaro S., de 14 años; y Jonathan T., de 15. Un móvil policial se hizo presente y trasladó el rodado a sede de la Comisaría 1ª . En cuanto a los menores, se retiraron del lugar.
DETENIDOS POR
QUEMAR CABLES
* En horas de la mañana de este martes, desde el Centro de Monitoreo se notificó el accionar sospechoso de dos individuos que se movilizaban sobre calles Mainardi y Simón de Iriondo -Bº Martín Fierro-. Los mismos fueron vistos por un móvil de la GUR sobre calles 500 Millas y Scossiroli y se encontraban quemando cables.
Al ver a los agentes de seguridad, los sujetos se retiraron con los cables por 500 Millas, con destino a un local comercial. Posteriormente, un móvil policial los detiene en calle Galassi al 2.000, siendo uno de ellos Marcelo Román A., de 20 años. Los uniformados secuestraron una pinza y $ 5.100, procediendo al traslado del individuo hacia la Comisaría N°13.
* Por último, este martes en barrio Monseñor Zazpe, dos individuos fueron vistos robando cables sobre Avenida Italia y el Canal Norte. Posteriormente, los individuos ingresaron al barrio Monseñor Zazpe, se dio aviso al 911, y gracias al Centro de Monitoreo, los dos sujetos fueron ubicados en calle Joaquín V. González y Peterlín dispuestos a quemar lo que habían robado. Al llegar el móvil policial uno se dio a la fuga, y el otro fue aprehendido por las fuerzas de seguridad.