Policiales

Policía y GUR detuvieron a un joven por un raid delictivo seguido por el Centro de Monitoreo

Finalmente Nahuel Fernando R. de 22 años fue arrestado y trasladado a Comisaría Primera.
Crédito: FOTO LA OPINION

En horas de la mañana de este sábado, un comerciante denunció al número 105 de la GUR, sobre un sujeto que había ingresado a su lugar de trabajo -una carnicería-, sustrayendo dos botellas de bebidas alcohólicas. El hecho se dio en la esquina de Avenida Mitre y calle Víctor Manuel.

Gracias a una de las cámaras colocadas en esa esquina, desde el Centro de Monitoreo se pudo divisar al sospechoso huyendo con el botín. En ese marco, agentes de la Guardia Urbana (GUR) se hicieron presentes en las inmediaciones y lograron dar con el sujeto en calle Ciudad de Esperanza al 700.

El individuo, conocido en el ámbito delictivo, pretendió huir metiéndose en un inmueble que se encontraba en las cercanías del lugar, siendo finalmente reducido por personal policial.

Finalmente, el malviviente fue trasladado hacia sede policial y se recuperaron los elementos antes mencionados.

 

Intervención policial

En correlato a lo mencionado en párrafos anteriores, se pudo saber que personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Ciudad de Esperanza al 700 por el sujeto que se había ocultado en un inmueble.

Al llegar los efectivos policiales observaron que personal de la GUR tenía retenido a un individuo en evidente estado de nerviosismo, quien habría agredido al propietario de la propiedad. El mismo fue identificado como Nahuel Fernando R. de 22 años, quien vive en la calle J. V. González al 3000 -barrio Monseñor Zazpe-.

Simultáneamente personal de Comisaria Primera tomó conocimiento que el implicado, también seria autor de un hecho contra la propiedad en Av. Mitre al 600, donde el propietario de la ya mencionada carnicería ubicada allí aportó material fílmico, donde se pudo observar que el nombrado sustrajo dos botellas de vino. El propietario tiene 45 años y es vecino de Lehmann.

Atento a ello, personal actuante procedió a su aprehensión y posteriormente a esto, dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la formal detención del mismo por los delitos de “hurto simple”, “violación de domicilio” y “lesiones dolosas”.

En cuanto a los elementos malhabidos se procedió al secuestro bajo actas de estilo, siendo estos una bolsa de nylon color amarilla, la cual contenía en su interior dos botellas de vino, trasladando el procedimiento a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

 

En el lugar donde fue detenido, también lesiones

Se menciona además que cuando el personal policial llegó esta mañana al lugar donde la GUR tenía retenido al individuo -Ciudad de Esperanza al 700- se observó que allí funcionaba un taller mecánico.

En un marcado estado de nerviosismo se ubicó a Nahuel Fernando R. de 22 años, quien había agredido al dueño del taller, lesionándolo en la boca. Por ello se lo imputó provisoriamente también por el delito de “lesiones dolosas”.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web