Policiales

Policía recuperó una camioneta robaba

FOTO LA OPINION RECUPERADA. La camioneta Toyota Hilux tiene un alto valor en el mercado.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre que en la noche del miércoles, a un vecino de la localidad de María Juana, en la intersección de bulevar H. Yrigoyen y calle Grierson le habían robado una camioneta Toyota Hilux, en cuyo interior resguardaba la suma de 6000 pesos y un teléfono celular.

De acuerdo a la víctima, resultó autor del hecho, un sujeto que portaba un arma de fuego.

A media mañana de ayer, personal de la Guardia de Infantería ubicó al rodado de mención en la calle Padre N. Corti, entre Aconcagua y Tettamanti en el límite noreste de la ciudad.

El vehículo de gran porte estaba en estado de abandono, y se procedió a su secuestro y posterior traslado hasta la unidad de orden público de la jurisdicción, adelantó LA OPINION online.


ROBOS EN DOS

COMERCIOS

* Agentes de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad en un comercio de la calle E. Salva al 1300. Al lugar acudieron uniformados del Comando Radioeléctrico, y constataron que tras concretarse la rotura de la puerta de ingreso al golpearla con un trozo de baldosa, se procedió al robo de la caja registradora que contenía 300 pesos. Poco después, en la esquina de las calles Soldano y Perú fue secuestrada la caja registradora.

* Efectivos de la Seccional 2ª acudieron a la calle 3 de Febrero al 700, porque se comprobó la rotura de la vidriera de un local comercial, y se concretó el robo de la caja registradora con 150 pesos en su interior. Al respecto también fue incautado un trozo de baldosa.


ROBO A SUPERMERCADO

En la mañana de ayer, personal policial aprehendió a un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, que sustrajo mercadería de un supermercado de la ciudad de Esperanza.

Tras tomar conocimiento del ilícito por parte de personal de seguridad privada del lugar, los efectivos interceptaron al sujeto y luego de una requisa, hallaron más de 15 latas de atún. Cabe destacar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del supermercado y no sería la primera vez que está persona comete hechos de estas características.





Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web