Policiales

Policía rafaelino denunciado por expareja

Crédito: INGRESO. Esta puerta permite acceder al lugar del trabajo del policía denunciado.

En la División Judicial de la Unidad Regional V de Policía, se dio inicio a una causas por impedimento de contacto de hijos menores con padres no conviviente, resultando imputado un empleado de la Policía de Investigaciones que presta servicios en el Gabinete de Identificaciones.

De acuerdo a fuente segura se trata de Pablo F., quien fue denunciado por R.V.S., de 45 años de edad domiciliada en un tramo de la  Aguado. 

La mujer expuso que cuenta con un régimen de visita establecido con su expareja -con quien tiene dos hijos-, que los martes desde las 19 a las 22 van a la casa de su padre.

Hasta el momento de ser radicada la denuncia, los hijos de la ciudadana de mención no les había sido regresados, por lo que solicita les sean restituidos.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web