En su momento, un agente policial desnudó y mutiló genitales a su exnovia , y mientras tanto la Cámara de Apelaciones debe resolver sobre quien realizó lo antes descripto, el abogado defensor solicitó la libertad.
El agresor, que reside en el departamento Banda de la vecina provincia de Santiago del Estero, cuenta 40 años de edad y la víctima 26, y el incidente se produjo cuando el hombre le pidió que confesara si había reanudado su vida afectiva.
Todo indica que luego de transitar un vínculo prohibido, la muchacha le comentó su deseo de poner punto final a la relación, y esto motivó que el sujeto comenzara a provocarle molestias.
Así las cosas, una noche la interceptó con la propuesta de solamente conversar, y fueron hasta la casa de quien había invitado.
Allí se produjo una acalorada discusión, y el policía trató de que le confesara con quién estaba saliendo, recibiendo respuestas negativas sobre que hubiera una nueva relación sentimental.
De pronto, el oficial la desnudó y después de revisar la ropa interior que vestía, con un arma blanca la hirió en los genitales.
Felizmente, la chica logró escapar y fue socorrida por gente de su entorno, denunciado seguidamente lo sucedido.
En consecuencia, el atacante fue detenido y se le dictó la prisión prisión preventiva, siendo rechazada por la defensa que -ante la Cámara de Apelaciones-, procura lograr la libertad.