Un dramaturgo escribió alguna vez que el teatro es poesía que sale del texto para hacerse humana. Y quienes solemos asistir a estos encuentros, sabemos que es posible que eso ocurra... ¿Por qué no compartir la experiencia? Intentemos que la poesía se haga humana, invada la ciudad, invada nuestras vidas.
Arranca el Festival que nos hace grandes, aunque muchas veces nos invite a jugar como niños.