PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino).-En reunión mantenida en el Ramos Generales (desde 1890) entre integrantes de la Peña Automovilísitica Carlos Alberto Pairetti y la Escudería Santafesina de autos clásicos se confirmó para el domingo 23 de agosto la cuarta fecha puntable.
Después de las jornadas disputadas en San Jorge, Pilar y Elisa esta localidad será sede nuevamente de un evento especial.
Estará en disputa el premio Juan B. Bruno, reconociendo a un notable emprendedor y destacado deportista automovilístico que tuvo nuestra localidad, que además de poseer su empresa agropecuaria, cerealera y agencia de combustibles, fue un actor principal en actividades como: frigorífico, cristalería y cooperativa de electricidad y telefonía de la época.
Ese día, las cuatro categorías: vintage y clásicos, contemporáneos, interés especial y modernos después de compartir un desayuno en el Centro Cultural Brocca & Chiabrera, transitarán la autovía 19, ruta nacional 34, ingresando a Susana, pasando por Villa San José para detenerse para un refrigerio ofrecido por la comuna en Saguier, regresando por el mismo trayecto.
Al mediodía será un servido un almuerzo de camaradería en el salón de Club Atlético Florida con entrega de premios.
La organización agradece el auspicio del senador Alcides Calvo y la Comuna local en este evento que forma parte del programa de Fiestas Patronales 2026 de nuestra localidad.
Los participantes de la prueba de regularidad o paseo ya pueden registrar su inscripción contactándose con el señor Marcelo Gazzera de María Juana teléfono: 3406-64.83.46