Policiales

Pidió prisión domiciliaria "Patrón" Gallardo

FOTO ARCHIVO
Crédito: HECTOR GALLARDO. Solicitó la prisión domiciliaria, y un Tribunal federal cordobés debe dictaminar al respecto.

Se conoció recientemente que el Tribunal Federal Oral Nº 2 de Córdoba deberá resolver si otorga, o no, el pedido de prisión domiciliaria de Héctor Argentino Gallardo, presentado por su letrado en febrero de este año.

Se recuerda que el 27 de diciembre del pasado año, quien es conocido como "el Patrón" fue condenado a 14 años de prisión por el Tribunal Oral Federal N° 1, de Córdoba en una causa por organización del transporte y comercialización de estupefacientes.

Gallardo se encuentra cumpliendo condena en el penal de Bouwer, donde arribó diciembre de 2013 posterior a ser capturado por la Gendarmería nacional en un mega operativo llevado a cabo en la provincia de Salta.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web