Mitsubishi ha presentado la L200 2015, su pick-up de siempre pero totalmente renovada en Europa. Ha sido desarrollada para combinar el confort de marcha de un turismo, con la funcionalidad y fiabilidad de una pick-up.
La L200 cuenta con una capacidad de carga de una tonelada, una capacidad de remolque de 2,7 toneladas, y suficiente espacio como para transportar cómodamente un palé estándar. Todo ello, ofreciendo unas dimensiones exteriores compactas. Está disponible con cabina simple, de dos plazas.
El habitáculo de la L200 está caracterizado por un moderno y deportivo cuadro de instrumentos. Además, cuenta con un display informativo multifunción que incluye velocidad media, consumo de combustible, autonomía, brújula, altímetro, barómetro, reloj y temperatura exterior, además de todo lo relacionado con el equipo de sonido.
La L200 está disponible con el motor diésel DI-D de inyección directa de 2,5 litros que ofrece unos valores máximos de potencia y par de 136 caballos y 314 Nm respectivamente. Además, para aquellos que demandan más prestaciones, la versión Motion equipa un potente propulsor que entrega 178 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo. (Fuente: El Mundo)