El miércoles por la tarde-noche, personal de Agrupación Cuerpos escuchó vía radial que personal de PDI Rafaela solicitaba colaboración por un sujeto, el cual se estaba dando a la fuga corriendo, por calle Bollinger al 400 -barrio Italia-.
Aportando el apellido del mismo, se reveló que tenía dos pedidos de captura vigente, a requerimiento de la cárcel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe, y por parte de PDI Rafaela.
Así las cosas, los uniformados procedieron a saturar la zona, y al ingresar a un salón de cumpleaños ubicado en ese lugar, notaron la presencia del individuo en el patio, al cual se le dio la voz de alto y se procedió a su detención.
SECUESTRO DE MUNICIONES
En horas de la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas, fue comisionado a calle Brunelli al 1700 -barrio 2 de Abril- por la Central 911 ya que una mujer había encontrado
cartuchos de arma de fuego afuera de su casa.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mencionada, quien dio cuenta que en su patio delantero había encontrado tirada una media de color negra que en su interior contenía 7 cartuchos calibre 12. Atento a ello, dieron
conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó el formal secuestro de lo hallado.