Estas perritas están en adopción, fueron abandonadas y se encuentran ahora en un hogar de tránsito, esperando poder integrarse a alguna familia. La negra y blanca es de tamaño chico, jovencita. La marroncita con carita clara, estaba muy asustada en la puerta de la cancha de basquet de Atlético.
En cuanto al cachorro marrón fue echado a escobazos por sus crueles adoptantes. Por eso necesitan familias dispuestas a adoptarlos responsablemente.
Los interesados llamar al 15643565. Y también hay hermosos gatitos de 2 meses en adopción, debiéndose llamar al 15699342. El Amparo.