Locales

Perotti recibió el alta y se reincorporó a sus actividades

El gobernador Omar Perotti se reincorporó a sus actividades tras someterse este lunes a una cirugía menor para remover una lesión en la piel. El procedimiento se realizó en el marco del chequeo médico para control anual que suele realizarse el mandatario provincial, de acuerdo a lo comunicado por el gobierno en horas de la mañana. 
Fuentes oficiales destacaron, además, que "todo se realizó según lo planificado y ya se reincorporó a sus actividades". También aseguraron que se trató de "la escisión de una lesión de piel, acorde a indicación médica". Además aclararon que fue un procedimiento "muy menor". La escisión es un procedimiento quirúrgico para extirpar, con anestesia local, lesiones cutáneas. Se aplica en caso de lunares, quistes o masas en la piel.
De acuerdo a la escueta información que brindaron desde el gobierno provincial, la intervención se realizó de forma ambulatoria y "todo según lo planificado", durante las primeras horas de la tarde.
De esta manera, el funcionario nacido en Rafaela recibió el alta unas horas después de la operación y "ya se reincorporó a sus actividades", informaron las fuentes, que agradecieron "al equipo de salud interviniente", publicó Rosario 3.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web