Policiales

Perdió el celular y estaba en casa ajena

Un vecino de barrio Villa del Parque, de 65 años, denunció en sede policial de la Comisaría Seccional 1ª, que el día lunes a las 14.00, luego de haberse encontrado parado en la céntrica esquina de calles Lavalle y San Martín, constató que se le habría caído de un bolsillo su teléfono celular marca Samsung Galaxy S21 plus, color negro.
Al rastrear a través de Google, logró ubicar su teléfono en calle Córdoba al 1000, en barrio La Cañada.
Al tanto de lo ocurrido la fiscal de turno, esta ordenó se realice requisa domiciliaria en la ubicación aportada.
Al constituirse en el lugar el personal policial, una mujer hizo entrega voluntaria de un teléfono celular marca Samsung color negro, en presencia de un testigo.

BICICLETA RECUPERADA
Y DETENCIÓN DE MENOR

En la mañana de ayer, efectivos de la Subcomisaria 1ª fueron comisionados a Av. Gabriel Maggi intersección con Av. Italia, por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, circulando a bordo de una bicicleta playera.
Con la premura del caso lograron interceptarlo e identificarlo, resultando ser un menor de 17 años. Tras consultarle por el birrodado en el que se conducía, respondió con evasivas y no pudo acreditar la propiedad del mismo.
Tras efectuar tareas investigativas, se logró establecer que la bicicleta en la que se movilizaba habría sido sustraída minutos antes desde una vivienda ubicada en el norte de la ciudad.
En consecuencia, se procedió al formal secuestro de una bicicleta playera, rodado 26, marca Sol Bikes, y a la detención del causante. En sede policial se pudo corroborar que la víctima del presente hecho sería una joven de 25 años.
También se verificó que sobre el menor de 17 años en cuestión pesaba un pedido de captura vigente, a requerimiento del Juzgado de Menores de la 1ª Nominación de nuestra ciudad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web