Policiales

Pérdidas totales en una vivienda incendiada

Pasado el mediodía de ayer -a las 12.45- un foco ígneo generalizado se desató dentro de una vivienda interna, ubicada en un pasillo, prefabricada de lajas con tirantes de madera y techo de chapa, sita en calle Perussia al 100 en barrio Barranquitas.
De inmediato se hizo presente en el lugar una autobomba del Cuartel Zona Norte de Bomberos Zapadores de Rafaela, que comenzaron las tareas de extinción utilizando dos líneas de baja presión de 44.5 mm. Una hora y media después la dotación bomberil retornó a su Cuartel de origen.
Cabe destacar que si bien afortunadamente no se registraron personas heridas, las pérdidas habrían sido totales en la vivienda afectada.
Se encontraba presente en el lugar el propietario de la vivienda, el jefe del Cuartel Norte de los Zapadores, inspector César Josviack y la subjefe inspector Lorena Krauel; personal de Comando Radioeléctrico, de la Policía Motorizada y personal de la GUR, como así también la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de Rafaela.

HALLAZGO DE
"BICI" ROBADA

En la madrugada de ayer, relacionado a un hecho ilícito ocurrido en zona norte de la ciudad de Rafaela, personal policial realizó una saturación por las inmediaciones en busca de los elementos sustraídos.
Al hacer paso por intersección de las arterias Francia y Zurbriggen divisaron una bicicleta y un par de zapatillas de
similares características a las sustraídas en aparente estado de abandono. Se efectuó el formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción a los fines pertinentes.
Labor realizada por Zona de Inspectoría N° 1, Agrupación Cuerpos y Policía de Acción Táctica.

TRASLADO DE
UNA MUJER
En la víspera, en la ciudad de Rafaela, se identificó a dos hombres y una mujer en la vía pública según lo connotado en el artículo 10 bis (averiguación de antecedentes).
Tras averiguaciones realizadas se constató que sobre la mujer de 20 años se encuentra vigente un Pedido de Paradero requerido por el Ministerio Público de la Acusación Fiscalía Regional N° 5 de Rafaela.
La mujer fue trasladada a sede policial de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción para continuar los trámites legales pertinentes. Actuó personal de Agrupación Cuerpos.
Cabe agregar que según lo aportado por La Opinión online, sobre Jazmín A. -tal es el nombre de la mujer- de 20 años de edad, se hallaba en vigencia un pedido de paradero en la investigación de un abuso sexual, emanado de la sección fiscal GeFaS (Violencia de Género).


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web