Peñarol quedó eliminado de la Copa Santa Fe de fútbol masculino tras perder 5-4 en los penales ante Colón de Santa Fe.
En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1, encuentro histórico para el conjunto rafaelino, que vivió una verdadera fiesta en la República de Villa Rosas.
El Sabalero, que jugó con un equipo totalmente alternativo, abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de Nicolás Utrera.
La temprana ventaja le permitió a la visita manejar los tiempos del partido y Peñarol, con mucho empuje intentó alcanzar la igualdad. La pelota parada fue la principal arma que tuvo el local para llegar con cierto peligro al arco defendido por Gian Piaggio.
En 39 del segundo tiempo el elenco de la V azulada se encontró con un penal a su favor y Alexis Mansilla lo cambió por gol para estampar la igualdad en el tanteador.
En la definición por penales Colón estuvo más certero, no falló en ninguna de sus ejecuciones y así se quedó con el encuentro de octavos de final y tener un debut exitoso.
El Sabalero enfrentará en cuartos de final a Juventud de Esperanza, elenco que el sábado eliminó, también desde los penales, a 9 de Julio de Rafaela.