Información General

Peace & Love: una propuesta exitosa, diferente y atractiva

Esta propuesta diferente cautivó al público de una manera especial, con un estilo que también llama la atención por lo novedoso que es para la ciudad.
La tarde, con un clima más que agradable, fue el momento elegido para el desarrollo del evento. La gente disfrutó de buena música, grandes artistas, propuestas gastronómicas y, además, pudieron dejar su granito de arena con la colaboración para el comedor Dar de Corazón.
El mismo fue un encuentro ecléctico, liberal y pacífico que tuvo a la música como protagonista y que fusionó tranquilidad, alegría y naturaleza, cosas que caracterizan también al espacio elegido para su desarrollo, el Jockey Club Rafaela.
Este Festival folk contó con un escenario para disfrutar la música de tres bandas en vivo, además del Dj Matías Fabbrica. Los artistas locales que se presentaron allí fueron Lucía Galiano, Celina Astudillo y Nicolás Previotto quienes realizaron un repertorio con covers de rock nacional.
Luego también se pudo escuchar a Vir Telesco desde Santa Fe, junto a los músicos Pablo Minen en batería y Osqui Castellano en guitarra, con una selección de acústicos.
Por último, Matt Hungo y la Hot Band, también desde Santa Fe, con un cierre a lo grande. 
Las organizadoras de este evento son María Eugenia Ayala, Mercedes Culzoni, Carolina Manera y María del Pilar Perez Mulattieri, quienes se ponen al hombro la propuesta, con todo lo que implica, para generar un espacio de disfrute. 
En diálogo con Mercedes Culzoni, comentó para este medio algunos detalles del evento: "En esta cuarta edición salió todo muy bien, cada vez el evento va cobrando más fuerza, se va haciendo más conocido y nosotros también vamos perfeccionando y mejorando las cosas que vemos que se pueden cambiar".
"Peace & Love es un concepto diferente, no es una feria, es un evento donde fusionamos moda, arte, diseño y música. La idea es que sea un espacio para la familia, que puedan ir jóvenes, gente más grande, que haya actividades para que los niños también se diviertan. Tuvimos más de 30 expositores, una parte gastronómica con distintas opciones. Este año sumamos más mobiliaria para que haya más espacio y para que la gente permanezca más tiempo", agregó.
"En esta edición de Folk Festival le dimos lugar a la música, armamos un escenario muy bueno con la pantalla LED. Fue hermoso, salió todo muy bien. Muchos se van sintiendo identificados con el estilo del evento". 
Tal como se mencionó, el gesto de colaborar estuvo presente: "En este caso elegimos el comedor Dar de Corazón. Cuando buscamos la institución a la cual ayudar, vimos la noticia de la coordinadora del hogar que habían sufrido un robo, les robaron todo. En seguida nos pusimos en contacto. Nuestra forma de ayudar fue pidiéndole a la gente alimentos no perecederos, que se sumen a las redes del hogar y que estén atentos a las necesidades. Conseguimos una orden de compras de $ 20.000 en supermercados Pingüino para que puedan hacer una compra de alimentos. También tratamos de transmitir conciencia ecológica y sustentable proponiéndole a la gente que lleve su propia bolsa de tela".
Con respecto a la concurrencia del público, sumó: "La repercusión fue muy buena, todos muy contentos. Disfrutaron del evento y estaban impresionados con las bandas  que fueron excelentes. Siempre muy buena energía que es un poco lo que transmitimos con la organización".
Cabe destacar la presencia de Cheka, revista de moda y cultura, con un box luminoso y extravagante en la entrada del evento. El lema central fue Experiencia Cheka y se invitó a la gente para que pasara adentro, donde había un túnel futurista llamado Vogue. Había también un ventilador que realizaba el efecto de movimiento y el público se sumó sin dudarlo para tomarse fotos allí. 
Con un aire de novedad y disfrute, este evento marca tendencia y busca constantemente superar sus propias expectativas. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web