La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó requisas domiciliarias en nuestra ciudad por un hecho de hurto y otro de robo denunciados en los últimos días.
Fue así que el personal del Departamento Operativo investigativo de PDI, tomó conocimiento a raíz de una denuncia efectuada el 12 de abril último, en la cual la víctima dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a su casa, violentaron rejas y robaron bicicletas y zapatillas.
Seguidamente, tras investigaciones y visualización de filmaciones de la zona, los policías de Investigaciones lograron identificar a los autores; por lo que este sábado los efectivos se hicieron presentes en calle Iturraspe al 1700, en barrio Güemes, y detuvieron a quienes fueron identificados por sus iniciales como BET de 22 años y JDB de 29; secuestrando asimismo vestimenta de interés para la causa que se investiga.
Cabe destacar que el personal de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, aprehendió a su vez a otro de los autores del hecho delictivo, identificado como MEL de 33 años.
Interviene en la causa el fiscal Dr. Guillermo Loyola quien ordenó la detención de los tres sujetos y que sean alojados en la Alcaidía de UR V, en tanto que se prosiguen más diligencias en este caso.