Policiales

PDI detuvo a un hombre por tentativa de homicidio

El personal del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, en colaboración con personal de PDI del distrito San Cristóbal, detuvo este miércoles a un joven de 21 años que contaba con pedido de captura por una tentativa de homicidio agravada por empleo de arma de fuego, ocurrida el pasado 1 de junio en la ciudad de Santa Fe.

Tras tareas de inteligencia, se determinó que el sospechado trabajaba en la localidad de San Cristóbal y los efectivos lograron su detención en inmediaciones de calle Sarmiento y Lisandro de la Torre de esa ciudad, donde el joven se desempeñaba en una obra en construcción.

Fue identificado como Lucas S. de 21 años y trasladado a la jefatura de Policía del lugar. Además, se realizó una requisa en el domicilio donde se alojaba y se secuestró material de interés para la causa.

Se trasladó al joven a la ciudad de Santa Fe donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Andres Marchi.


EL CASO

El pasado 1 de junio, un hombre de 28 años que realizaba tareas de mantenimiento en inmediaciones de Florencio Fernández y avenida Blas

Parera en la capital provincial, recibió cinco disparos de arma de fuego

y quedó en estado reservado.

Luego de un mes de recuperación, la víctima brindó su declaración y las tareas de inteligencia llevadas adelante por la PDI lograron determinar quién era el sindicado como autor del hecho.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web