La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, realizó una requisa domiciliaria por una causa de hurto calificado de un vehículo dejado en la vía pública, investigación a cargo de la fiscal Dra. Fabiana Bertero.
Efectivos de la Sección Sustracción de Automotores dependiente del Departamento Operativo Rafaela de PDI, tomó conocimiento sobre el robo de una motocicleta marca Zanella ZB 110 que estaba estacionada en calle Pueyrredón al 80, resultando la víctima un delivery que habría descendido del birrodado a dejar un pedido, y al volver ya no estaba su moto.
En la investigación se procedió a extraer y visualizar filmaciones en cercanías del lugar del hecho, pudiendo identificar al implicado del ilícito como LA, alias “Shepa”, domiciliado en calle Miguel Cetta al 1500 en el Barrio 2 de Abril de esta ciudad; por lo que se entabló comunicación con la Fiscal, quien dispuso que se realice la requisa correspondiente en la vivienda mencionada.
Como resultado de la medida efectivos de PDI lograron secuestrar la vestimenta usada por el implicado al momento de cometer el ilícito, como así también la moto sustraída.
En tanto, LA intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial.
El Imputado fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde se lo notificó del hecho calificado provisoriamente como “hurto calificado por vehículo dejado en la vía pública” y “resistencia a la autoridad”.
La moto hurtada a un delivery y luego recuperada por la Policía.