Deportes

Paulo Dybala: “Cuando uno se pone esta camiseta, tiene que dar lo mejor”

DYBALA JUNTO A GARNACHO, DOS DE LOS QUE ENTRARON
Crédito: FOTO NA

El delantero de la Selección argentina Paulo Dybala aseguró que "cuando uno se pone esta camiseta, tiene que dar lo mejor", luego del triunfo por 3-0 de la Selección ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El jugador de la Roma, que coronó la goleada con un gran gol a los 90 minutos, admitió sorprenderse con una nueva convocatoria a la Selección: "Pensé que no iba a estar, pero me tocó volver y jugar".

En el partido de este jueves, y ante la lesión que mantiene lejos de las canchas a Lionel Messi, a Dybala le tocó llevar la icónica camiseta número 10 de la Selección argentina. Sobre este tema, "La Joya" opinó que esa camiseta "es de Leo" (por Messi) y aclaró que la decisión de quién la portaría fue del cuerpo técnico.

Por su parte, el delantero Julián Álvarez, que liquidó el partido a los 85 minutos con un tremendo golazo desde afuera del área, confesó que "cuando la clavé me caí y vi que había pegado en el travesaño, por eso pensé que había picado y salido afuera".

 

Con respecto a su llegada al Atlético de Madrid de España, donde comparte plantel con varios argentinos de la Selección, declaró: "Uno trata de estar siempre preparado y de adaptarse lo antes posible. En Madrid me trataron muy bien en estos días que tuve".

A su vez, adelantó que el partido del martes contra Colombia "va a ser muy difícil, más después haber jugado la final de la Copa América".

Por último, el defensor Cristian "Cuti" Romero reconoció que "es hermoso, la verdad que faltaba esa cuota de festejar con la gente. También es hermoso todo lo que está logrando este grupo, emociona y seguimos con esas ganas de siempre de lleva a la Selección a lo más alto".

Además, remarcó que "todo lo que conseguimos fueron logros nuestros por lo que armó el entrenador. Como nadie nos regaló nada, no queremos perder eso".

SELECCIÓN ARGENTINA ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web