Policiales

Patadas a puerta y portón, y tiros

Un llamado telefónico alertó al titular de la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra, por parte de la presidenta   comunal, sobre la necesidad de presencia policíaca en una vivienda sita en la calle Nicasio Oroño al 700.

La convocatoria, tuvo que ver con un problema entre vecinos, y en el lugar un hombre de 40 años de edad, dio a conocer que momento antes su hija había salido a buscar a su hermana de 10 años, y que al ver venir a sus vecinos -identificados como Walter (de 52 años de edad) y "Pachi" W.-, ingreso rápidamente, en momento que uno de los arribados dijo "Roberto salí", de manera imperativa.

Fue entonces, que por teléfono le comunicó a la presidenta comunal lo que ocurría, en un escenario donde su esposa cerró la puerta con llave del comercio que disponen.

PATADAS Y TIROS

Así las cosas, según el exponente los sujetos de mención patearon la puerta y el portón del garaje, y seguidamente se escucharon tres disparos de arma de fuego.

De lo sucedido fue testigo un cliente, quien permaneció en el interior del local hasta que los agresores se retiraron.

Más tarde, poco antes de la medianoche se realizó una requisa domiciliaria donde residen los antes nombrados, y se contabilicó el secuestro de un rifle de aire comprimido que contenía un cartucho calibre calibre, junto a una culata, y cuatro garrafina de pistola de aire comprimido.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web