Policiales

Paseo del Este: la Policía y GUR recuperaron cuatro aberturas de aluminio robadas

El individuo hurtó las aberturas de aluminio desde una casa en construcción.
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

Poco después de las 8:00 de este martes, desde la base del Centro de Monitoreo (CeMU) se informó sobre la actitud sospechosa de un individuo transitando sobre Bv. Santa Fe y Garrapa hacia el oeste con una abertura tipo persiana. De acuerdo a la información, fue visto retirarse por calle Mendoza hacia el sur, en el sector conocido como Paseo del Este.

El CeMU alertó rápidamente a la Central de emergencias 911, y el personal agregó que el sujeto habría escondido las aberturas mencionadas en la entrada del Hipódromo del Jockey Club, sector donde fueron colocadas cámaras nuevas para mayor seguridad.

En las inmediaciones se hicieron presentes agentes de la Guardia Urbana (GUR), quienes observaron cuatro persianas de aluminio en el interior del Hipódromo en estado de abandono.

Finalmente, personal policial se hizo presente en el lugar, secuestró los artículos en cuestión y los trasladaron hasta sede policial en averiguación de su procedencia.

 

Las aberturas recuperadas y devueltas a su legítimo propietario.

 

Actuación policial

Respecto de este mismo hecho y en cuanto a la actuación policial en el mismo, se tuvo conocimiento que personal de Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico) fue comisionado por el servicio de Emergencias 911 a la entrada de Paseo del Este sobre calle Borges, luego de la visualización del Centro de Monitoreo.

El individuo buscado transportaba aberturas vistiendo ropa oscura, y fue divisado por los efectivos policiales en el interior del Hipódromo caminando hacia el sur.

En el lugar, la Policía procedió al formal secuestro de los cuatro postigos de aluminio de color blanco hallados, trasladándolos a sede de Comisaría Primera.

Momentos más tarde, se hizo presente en esa sede policial un hombre de 44 años, quien manifestó que desde su domicilio en construcción en calle Borges (Paseo del Este), le habían robado cuatro postigos de aluminio de color blanco que se encontraban en el frente de la propiedad, y que fueron sacados de su lugar sin ocasionarles ningún daño.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir, en tanto que las aberturas secuestradas fueron restituidas a su legítimo propietario.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web