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"Parfumerie" presentó sus nuevos locales en la Provincia de Santa Fe

Las puertas de Parfumerie se abrieron con clima festivo el jueves 8 y el viernes 9 de junio en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Los locales se llenaron de invitados de lujo en dos veladas consecutivas que trajeron muchas novedades para quienes son seguidores de los productos de belleza.
Era una fecha esperada por todo el Grupo Cortassa, dueño de la cadena de perfumerías, ya que estos son dos puntos de ventas estratégicos y familiares para ellos, oriundos de Rafaela, Santa Fe. Además, tenían mucho entusiasmo por presentar la innovadora puesta en escena, que contaba con “displays táctiles, como los que se encuentran en las principales tiendas de Europa”, explicó Franco Cortassa, gerente de Omnicanalidad y director de procesos de la compañía. Y agregó: “Es muy importante para nosotros ofrecerles a los clientes la máxima calidad porque entendemos que son un público exigente, que le interesa lo que tenemos para ofrecer. No solo fragancias, también productos de ‘skincare’ y maquillaje, que complementan este gran negocio”.
Quienes pasaron por los locales durante estos días podían aprovechar oportunidades únicas: descuentos en todos los productos y regalos por cada compra, pensados especialmente para una fecha importante: el Día de Padre.
Como si fuera poco, un DJ set amenizó el evento mientras los invitados brindaron con tragos de autor y disfrutaron de una velada especial, conociendo los nuevos espacios y sumergiéndose aun más en la tecnología de cada local.
El local de Rosario fue inaugurado en el nuevo Shopping La Favorita, mientras que el local de Santa Fe fue reinaugurado en Shopping La Ribera, donde hace tiempo ya se alojaba el exitoso local de Cortassa que, luego de la adquisición de Parfumerie, han sido rebautizados y renovados.
Ambos locales de Parfumerie ocupan un lugar especial en el corazón de la empresa, por tratarse de la provincia que vio nacer y crecer al grupo Cortassa. Una propuesta renovada con nueva y avanzada tecnología pero que no pierde nunca la esencia tradicional de la marca: productos que apuntan a la democracia y variedad de sus clientes, sin perder nunca la calidad y la excelencia.

Autor: REDACCION

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