Información General

Pantallas urbanas

Este lunes 7 de noviembre a las 19 horas se realizará el acto de habilitación de recuperación de pantallas urbanas, a realizarse en el cantero central ubicado en

bulevar Santa Fe y Saavedra.

Conviene recordar que esta reinauguración de las pantallas estaba prevista para el 24 de octubre a la tarde en el marco de la semana de Rafaela, pero fue suspendida por el mal tiempo que hubo en esa jornada.

Es una iniciativa del Centro de Artistas Plásticos "Ricardo Merlo" con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la Municipalidad de Rafaela.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web