Información General

Pantallas para asientos

La compañía holandesa Aviation Glass explicó que su pantalla AeroGlass, hace posible que las masas sigan volando en un mundo posterior al COVID-19.

Hechas de vidrio laminado extrafino y resistente diseñado específicamente para interiores de aviones, estas pantallas pueden instalarse en los asientos existentes, protegiendo a los pasajeros entre sí y minimizando el contacto, al tiempo que mantienen la capacidad de las aerolíneas para mantener los vuelos llenos.

Según el comunicado en cuestión, AeroGlass cumple con los estrictos requisitos de la industria de la aviación y las normas de seguridad de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés).

Si esta habitabilidad es posible en espacios reducidos y ajustados como el del avión, seguramente es también posible en ómnibus, trenes y otros formatos urbanos. Dicen que el indio espera detrás de la roca, la mujer su tiempo para ser madre, pero todo lo demás hay que buscarlo como terminó haciendo Mahoma, así es que manos a la obra, por que para muchos científicos con la vacuna termina una etapa, no la enfermedad, a lo mejor ya antes debimos tener estas calidades para viajar y vivir.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web