Sociales

PAMI: mejoras en el servicio de oftalmología

Se aseveró que se persigue como meta acelerar los trámites y acortar los tiempos de espera para las consultas de los afiliados.
Así lo dio a conocer el diario La Capital, que reprodujo manifestaciones del Dr. Dante Giannone, director del policlínico PAMI 1. Quien hizo saber que se trata de una nueva modalidad desarrollada e implementada por el titular de la obra social, a nivel nacional, Luciano Di Césare, buscando brindar un servicio con calidad y humanidad.
Giannone remarcó que "con el nuevo sistema, el prestador tiene la obligación de hacer la revisión, realizar cualquier modalidad de estudios y, si es necesario, todo tipo de cirugía y en un mismo trámite".
También hizo saber que, a través de la iniciativa buscará "acelerar significativamente las diligencias y acortar los tiempos, lo que es indispensable e importante para el afiliado".
El funcionario también señaló que se agilizó "notoriamente" la atención en las guardias. "Ahora el tiempo de espera para una consulta normal es de 7 u 8 minutos, de manera que el servicio fue optimizado sustancialmente".

Autor: Redacción

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