Policiales

Pagó 6.000 pesos por un celular robado

IMAGEN ARCHIVO. TELEFONO CELULAR. La Policía recuperó uno que había sido robado.

Aproximadamente a la hora 23:45 de ayer, agentes de la Seccional 13ª se hicieron presente en una finca sita en la calle Scossiroli, habida cuenta de que un hombre manifestó que allí reside una joven de 19 años de edad, quien había publicado en la red social Facebook la venta del teléfono que le habían robado el 7 de marzo.

Sobre dicha situación, la muchacha dijo que había adquirido dicho elemento pagando 6.000 pesos, tras una oferta en la referida red social.

Y agregó que como no funcionaba, decidió venderlo apelando a la citada forma de venta.

Así las cosas, los uniformados solicitaron la entrega del celular, que fue reconocido por la víctima, quien ingresó a su cuenta de Gmail certificando su pertenencia.

Por ello se procedió al secuestro del aparato de comunicación, y se dio curso a actuaciones al efecto.

SECUESTRO DE LO ROBADO

En otra actuación policíaca, personal de "la 13ª" en la investigación de un robo experimentado por una mujer de 30 años de edad, residente en un sector de la calle Edison, acudió a la calle J. V. González al 1900 y llevó a cabo el secuestro de siete latas de bebida energizante Speed.

Se destaca que pares de la Subcomisaría 1ª en la jornada anterior habían incautado dos garrafas de 10 kilos, también producto del delito antes mencionado. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web