Policiales

Otro robo: esta vez casi $6.000.000

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

En la jornada del pasado 29 de octubre, bajo el título "Oro y plata, U$S 35.000 y $440.000" LA OPINION digital dio a conocer detalles de un par de robos que habían reportado como botín lo que cita el título de la nota, generando preocupación y malestar en la comunidad, en cuanto a la inseguridad.

Por entonces, apelando a fuente segura se señaló lo ocurrido en el barrio Pizzurno, cuando no se registraba persona alguna en los inmuebles.

La crónica dio cuenta de que en una de las propiedades, el botín habría consistido en cadenas y anillos de oro, 250.000 pesos y 15.000 dólares, mientras que en la restante, lo que habría faltado sería 20.000 dólares, 190.000 pesos y joyas de plata y oro.

Finalmente, se puntualizó que no se trataba de dos delitos de poca cuantía, por lo que se aguardaba que la Policía lograra esclarecerlos.

Hasta el momento, oficialmente nada se conoció al respecto de lo citado en el párrafo anterior.

CASI 6.000.000 DE PESOS

Ayer, como reguero de pólvora circuló una versión relacionada a un millonario robo -durante la madrugada- en un supermercado chino, sito en la avenida Santa Fe al 2000, donde a través de un boquete en una de las paredes, se habría ingresado para cometer el robo de variados elementos, junto a una suma de dinero que se ubicaría entre los 5 y 6 millones de pesos.

SILENCIO DE RADIO

Como corresponde, este medio trató de recabar información oficial (en el más alto nivel de la Policía) sobre dicha versión, y lamentablemente el llamado telefónico no obtuvo la respuesta esperada.

Tal vez en próximas horas, la ciudadanía en general cuente con información que ratifique, o corrija, lo que se destaca con antelación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web