Policiales

Otro homicidio en barrio Acapulco: esta vez un joven de 18 años

FOTO ARCHIVO
Crédito: BARRIO ACAPULCO. En un sector de este enclave comunal de Josefina, esta madrugada fue asesinado un joven de 18 años de edad.

Fuente calificada puso en conocimiento de este portal online, que aproximadamente a la hora 5:30 de hoy se produjo el fallecimiento de un joven de 18 años de edad, vecino del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, ingresado a la Guardia del Hospital de San Francisco, Córdoba, una hora y media antes.

De acuerdo a la versión, un particular arribó al Hospital J. B. Iturraspe junto a quien respondería al nombre de Mariano Ariel Maidana, de 18 años de edad, quien cuando se hallaba sentado en la vereda de un domicilio sito en la calle 18 al 400 del barrio Acapulco, fue herido por un disparo de bala que lo alcanzó en el abdomen.

Todo indicaría que por dicho lugar pasaron cuatro sujetos, movilizados en dos motocicletas, y que al menos uno de ellos disparó un arma de fuego hacia la humanidad del joven de referencia.

Según lo aportado por la fuente informativa, sería pequeño el calibre del proyectil que dio muerte al muchacho. 

Por otra parte, trascendió que respondería al apellido Ceballos el presunto homicida. También, que en primera instancia se identificó como "un tal Almada" a la víctima.

El suceso ocurrido esta madrugada se suma a otros hechos de extrema gravedad contabilizados en los últimos meses en el barrio Acapulco, siendo el último la muerte de un vecino de San Francisco, abatido de un balazo en la cabeza cuando se movilizaba en una moto junto a otra persona, y fueron abordados por dos individuos también movilizados en una motocicleta.

Barrio Acapulco: lo mataron de un tiro en la cabeza

 

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web