Región

Otro encuentro por la inseguridad reinante

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Los casos de inseguridad en esta ciudad son moneda corriente y son un tema de permanente  preocupación en todos los ámbitos, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción  es una de las entidades  inmersas en la temática, y ha difundido un informe referido a un encuentro sobre el tema, el que a continuación se reproduce.
Ante las constantes acciones delictivas; en forma conjunta mediante nota firmada por los presidentes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales (CCIP); la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalenses (CEIS); la Comisión de Comercio y Servicios (CCS) y la Sociedad Rural Sunchales (SRS); se ha solicitado una reunión a los Poderes Ejecutivo y Deliberativo de la ciudad, para que informen y den explicaciones de lo que se está realizando para contrarrestar este flagelo.
En 12/04/23 fueron invitados los representantes del referido sector empresarial a una reunión del Consejo de Seguridad, donde se encontraban presentes el Intendente y Funcionarios, los jefes de la GUS, los Concejales, y una importante presencia de Jefes Policiales radicados en Rafaela y Sunchales y que tienen injerencia y responsabilidad en nuestra ciudad.
Puntualmente con marcado énfasis, el sector productivo dejó expresado a las autoridades presentes: a) Estar muy alarmados y vapuleados por las constantes acciones delictivas; b) Solicitar la realización de acciones inmediatas y contundentes para que esta ola delictiva no prospere; y c) Conocer los programas y planes de seguridad implementados o que se pretenden implementar.
Todos los responsables de los niveles de gobierno y policial han explicado lo que están llevando a cabo y lo que procuran lograr en materia de seguridad, que lógicamente hasta el momento se percibe como insuficiente.
Como conclusión se continuará con un exhaustivo seguimiento para contribuir; desde el lugar de competencia que cada uno tiene, a minimizar el accionar delictivo y evitar que nuestra ciudad sea conocida como un ámbito peligroso.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web