- Reunirse en la casa de alguno de sus compañeros de curso y pasar allí el día. Tratar de elegir al compañero que tenga jardín, patio o terraza para disfrutar del sol…y si sale pileta o Pelopincho, ¡mucho mejor!
- Entre todos los compañeros, se pueden juntar y organizar un fútbol y asadito. ¿Qué más se puede pedir?
- Aprovechar para dormir hasta las 2 de la tarde y después ir a tomar mate con amigos al Velódromo.
- Si bien este día de la Primavera cae miércoles, la espera valdrá la pena si deciden irse el fin de semana siguiente a algún balneario o río de alguna ciudad cercana. Una excelente opción para grupos de amigos que ya pasaron la adolescencia, pero que quieren seguir festejando…
- La Municipalidad de Rafaela organizó, para darle la bienvenida a la estación más linda del año, un lindo y atractivo evento en el que estará tocando Guasones. Será en el Velódromo de nuestra ciudad a partir de las 14 hs.