El jueves, personal de Subcomisaría 1a., fue comisionado por la central de emergencias 911 a intersección de las calles Joaquín V. González y Arias, por un grupo de personas quemando cables, informando, además, que momentos después estas mismas personas agarraron los cables que estaban quemando y se introdujeron en una casa cercana al lugar mencionado.
Arribados al lugar, los uniformados no pudieron observar indicios de fuego o algo similar, pero dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se realice una requisa domiciliaria en el inmueble donde estas personas se habían introducido.
Seguidamente, se hicieron presentes en una vivienda de calle J. Arias al 1400 -barrio Mons. Zazpe-, siendo atendidos por una mujer de 26 años, a quien se la puso en conocimiento de su presencia en el lugar. Momentos después, un hombre ingresó a la casa, alcanzándoles un rollo de cables de cobre, el cual a simple vista presentaba indicios de que lo habían puesto en el fuego, por lo que los uniformados procedieron al secuestro del mismo.
SECUESTRO DE UN
FAJO DE DINERO
El jueves, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Bv. Santa Fe y calle Mosconi -barrio Villa del Parque- por una mujer que había encontrado un fajo de dinero tirado en la vía pública.
Arribados al lugar se entrevistaron con la mujer de 35 años, quien manifestó que al hacer paso por el lugar observó tirado un fajo de dinero en el suelo consistente en $ 41.000, por lo que dieron conocimiento al fiscal de turno quien dispuso el secuestro del mismo en presencia de testigos, en averiguación de su real procedencia.
EN UN REMIS,
ELEMENTOS ROBADOS
Personal de Subcomisaria N° 16 de Susana, recibió ayer un llamado telefónico de personal de la Comisaria Nº 15, dándole aviso que junto al Comando Radioeléctrico, en Ruta N° 34 acceso Sur de Rafaela, habían detenido la marcha de un remis con cuatro pasajeros, en el cual se hizo una requisa y hallaron herramientas posiblemente robadas.
La remisera dijo que venía de la localidad de Susana, y la Subcomisaría 16a. de esa localidad confirmó haber encontrado el portón violentado de una propiedad. El dueño del lugar confirmó el faltante de herramientas varias: entre ellas una motosierra, una soldadora, una motoguadaña y una hidrolavadora.
La fiscal en turno ordenó la aprehensión de estas cuatro personas, y que se las notifique de los delitos de "amenaza coactiva" y "robo en grado de tentativa" y posterior cese de aprehensión.