Policiales

Otra vez a los tiros en Frontera

Siendo las 15:00 de la víspera, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle 52 intersección con calle 7 debido a detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, uniformados llegaron hasta el lugar, y dialogaron con un vecino de 38 años, quien manifestó que momentos antes escuchó detonaciones de arma de fuego en ese lugar, y que cuando no se escuchó más ningún tipo de detonación salió de su casa y al llegar a intersección de calles 52 y 7 encontró una vaina calibre 9mm servida, la cual entregó a la policía.

El mismo vecino dijo desconocer si hubo personas heridas. Personal del Destacamento 6º de Barrio Acapulco también se hizo presente en el lugar. Tomó intervención en este hecho la fiscal Dra. Lorena Korakis.


PREOCUPACION

POR UNA MENOR

Al cierre de esta edición y en forma extraoficial, se tuvo conocimiento en este Diario sobre la gran preocupación existente, en torno al paradero de una menor de 14 años, la cual se hallaba ausente de su hogar en calle Oroño al 700 desde el domingo por la tarde.

La misma había sido vista por última vez cuando circulaba en bicicleta camino a la casa de un familiar, se informó a esta Redacción.

Siempre en el plano extraoficial, en la tarde del domingo, presuntamente la madre junto a la hija que era buscada, habrían ido a la Comisaría de la Mujer para radicar una denuncia, por un supuesto abuso sexual.


LE TIRO UNA PIEDRA

Un empleado de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad local, identificado como Sergio Enrique B., dio cuenta de que venia circulando en una camioneta Ford Ranger interno 757, por Av. Italia en sentido norte a sur y al llegar a la intersección con calle E. Giménez observó que un sujeto que venia corriendo por calle E. Gimenez en sentido este a oeste, le arrojó una piedra hacia la camioneta ocasionando un daño en el espejo retrovisor izquierdo y una abolladura en el marco de la ventanilla.

Siguiendo al joven, lograron detenerlo, manifestando el mismo llamarse Juan Pablo H. de 15 años.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web