Información General

Ordenaron a dos diáconos permanentes

En el año del Jubileo Diocesano por los 50 años de la creación de la Diócesis de Rafaela, el obispo Carlos María Franzini ordenó diáconos permanentes a los acólitos Eduardo Bernacchia y Roberto Serra en la misa que presidió el viernes último en la Catedral San Rafael, ante un buen marco de gente.

Ambos diáconos son oriundos de la ciudad de Rafaela y prestan servicios pastorales junto a sus esposas en las comunidades de Sagrado Corazón y San Pedro-Santa Josefa, respectivamente.

En la oportunidad, se aprovechó esa celebración para dar gracias a Dios Padre por este regalo para la Iglesia Diocesana y se rezó por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales y diaconales.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web