Nacionales

Oliveto: fue "un espanto"

BUENOS AIRES, 12 (NA). - La diputada nacional Paula Oliveto, de Juntos por el Cambio, definió ayer al festejo del Gobierno en Plaza de Mayo como "un espanto" y advirtió sobre la "sumisión" del presidente Alberto Fernández ante la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
"Un espanto. Pasé por todos los estados de ánimo. Primero la convocatoria, sectaria, mentirosa. Ellos son la democracia. La vocación que tienen los autoritarismos de reescribir la historia y negar al que piensa distinto", dijo la dirigente opositora.
La referente de la Coalición Cívica-ARI puso la mirada sobre "lo dantesco de lo que ella (Cristina Kirchner) dijo; la sumisión del Presidente".
"Me asustó. No es normal que en un país donde un Gobierno acaba de perder las elecciones, donde hay 150.000 muertos por una pandemia que se manejó mal, donde hay 50% de pobres, se haga una fiesta que desconoce la actualidad, desconoce la historia", planteó la legisladora nacional.
Oliveto consideró finalmente que el acto en Plaza de Mayo fue "una vergüenza y una falta de empatía con lo que le pasa a la sociedad".

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web