El intérprete rafaelino, Ale Del Bono, está teniendo un verano con muchas presentaciones, en tal sentido nos hizo conocer fecha y lugar de las próximas presentaciones, una en Buenos Aires y la otra en nuestra ciudad.
EN BUENOS AIRES
Jueves 27 de enero en UltraBar, San Martín 678 (casi Viamonte, microcentro) Capital Federal Junto a Planeta Mongo, el nuevo proyecto de Alfredo Pería (ex co-equiper de Julio Moura en Limbo).
A las 20 hs puntual. Gratis!
La banda: Emilio Bronzini (guitarra), Julio Abdulatif (batería), Nacho Olguín (bajo), Gonzalo Zugasty (cello) Juan Manuel Perez (violín), Vale Vogt (coros), Ale Delbono (voz y guitarra).
EN RAFAELA
En nuestra ciudad el concierto tendrá lugar el sábado 19 de febrero, en
el escenario móvil de la Municipalidad de Rafaela, dentro del ciclo Música con ruedas.
Junto a Color Chino!. 21 hs Gratis!
La Banda: Guillermo Scalenghe (teclados), Fer Abratte (bajo), Diego Kestler (batería), Pablo Pochettino (guitarra) + invitados especiales, Ale Delbono (voz y guitarra).