Toyota incorporó mejoras en todas las versiones de su modelo Toyota Etios, lanzado en Argentina el año pasado con un excelente resultado en ventas y una destacada performance en el segmento de autos compactos.
Entre los principales cambios se encuentra un nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar. También un volante de diseño renovado de excelente agarre y calidad.
Los indicadores del tablero fueron renovados para ofrecer una mejor visibilidad. El tablero también fue equipado con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.
El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo. También se incorporan a la gama de modelos los colores azul oscuro y blanco perlado que se suman a los originales, blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El anterior color azul se discontinua.
Además, cada versión del Toyota Etios tendrá mejoras en el equipamiento:
· La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado.
· La XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante.
· La versión XLS ofrece espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.
Al igual que el modelo anterior, el Toyota Etios brinda excelentes prestaciones, entre las que se destacan:
· Gran espacio interior
· Excelente performance de manejo
· Economía de combustible en ruta y ciudad.
· Alta confiabilidad en seguridad activa y pasiva,
· El respaldo de una marca como Toyota.
Al igual que todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan, además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.