Automotores

Nuevo Toyota Corolla, muy cerca

Desde 1966 Toyota fabricó y vendió más de 40 millones del modelo Corolla, que se transformó no sólo en el vehículo más vendido del mundo, sino en un ícono dela marca y en el rival a vencer. La 11ª generación que se está presentando muestra un vehículo con aspecto mucho más moderno y con un carácter mucho más juvenil y deportivo.

Desde el diseño exterior se nota un frente más agresivo, donde las luces de led se destacan, y la forma es más atlética, donde se pueden observar mucha sintonía con los últimos Lexus (marca de lujo de Toyota). El interior también se ha revolucionado por completo y nuevamente toma muchos diseños de Lexus (el nuevo IS por ejemplo). También incorpora, una pantalla táctil con navegador y cámara de retroceso para las versiones más equipadas.

El interior varía según la versión. Las de entrada a la gama, que se venderán desde los $ 175.000 a su lanzamiento no poseen pantalla, pero sí un sistema de audio mejorado, a la vez que tienen un tablero específico donde los relojes son distintos al de las variantes más costosas que además incorporan la computadora de abordo. (Fuente: Conduciendo.com) .

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web