El Smart Fortwo Cityflame es una edición limitada que cuenta con una atractiva imagen desarrollada con el objetivo de satisfacer a los clientes que buscan mayor personalización. Este llamativo producto de Smart atrae las miradas gracias a su carrocería amarilla combinada con la celda de seguridad y las llantas de aleación negras. El mismo contraste se aprecia en el habitáculo del Cityflame, donde las butacas de cuero cuentan con costuras amarillas.
La tonalidad exterior genera un efecto deportivo y expresivo. Las llantas 3-doble rayo con neumáticos anchos y los espejos retrovisores en negro. En el interior encontramos, además de las butacas negras con detalles amarillos, un volante deportivo de cuero de tres rayos con levas empotradas y alfombras con la palabra “Cityflame” bordada.
El Cityflame, modelo del que sólo se fabricarán 2.400 unidades, cuenta con el sistema softouch automático para los cambios, levanta vidrios eléctrico, climatizador y techo panorámico. Tanto la versión coupé como la cabrio están disponibles con motores nafteros. Su precio base es de 14.490 euros y llegará al mercado en abril de este año. (Fuente: Alejandro Berlingeri / Conduciendo.com)