Informó la Asociación Civil "Una nueva esperanza" que, en su afán de alimentar y contener a los niños del sector norte de la ciudad ha abierto un nuevo lugar de trabajo.
El mismo está ubicado en el barrio Monseñor Zazpe.
En el sitio se le brinda a los niños la Copa de leche y comedor, desarrollándose además talleres de manualidades y elaboración de pastas, los días martes, miércoles y domingo.
El nuevo organismo se denomina "Niños Felices".